Fangoria interpreta el tema principal de la película “Solo Química”

0
702

DEF1baja

Fangoria interpreta el tema principal de la película “Solo Química”

Fangoria presenta el videoclip de “Sólo Química“, tema principal de la banda sonora de la nueva película de Alfonso Albacete, de mismo título, que se estrenará el próximo 24 de Julio.

La película cuenta la historia de Oli, una joven que conoce a una estrella de televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo de lujo, fama y éxito. Pero el amor es sólo química y puede surgir con la persona menos pensada. La película tiene entre sus protagonistas nombres de la talla de Ana Fernández, Rodrigo Guirao Díaz, Jose Coronado y Alejo Sauras entre otros.

Esta nueva canción ha sido especialmente compuesta y producida para la banda sonora. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut son capaces de crear himnos y de envolvernos a todos en sus historias y sus melodías frenéticas. No es la primera vez que el director murciano cuenta con ellos para una de sus películas, ya que Fangoria también participó en su anterior film “Mentiras y gordas” con la canción “La verdad“. Ahora en “Solo Química”, nos contagian de optimismo y positividad con el tema principal de la película.

Cada vez que Alfonso Albacete se enfrenta a un nuevo proyecto cinematográfico se puede asegurar que la música siempre será una parte muy importante de sus películas. Como pasó en sus anteriores trabajos, el director habló con Juan Sueiro, productor y compositor de bandas sonoras, para encargarle la producción musical de “Solo Química“. Necesitaba temas originales, hechos especialmente para la película y que, lo más importante, estuvieran compuestos e interpretados desde la verdad, que tuvieran sentimiento y corazón.

El requisito se ha visto sobrepasado con creces. En esta banda sonora se ha reunido a alguno de los grupos más importantes y con más proyección de nuestro país. Es un reflejo de los tiempos que vivimos y un lujo de banda sonora original de una película hecha por y para gente que ama el cine y la música. “Átomos dispersos” es el tema que Miss Caffeina ha hecho para la película y en el ha logrado sintetizar de una forma poética el dramatismo del desamor que, al fundirlo con las imágenes, encaja perfectamente formando parte del mismo universo del film. Second participa  con dos canciones: “Nueva sensación” y el tema “Horizonte en naranja” compuesto sobre imágenes de la película. “El viento y el León” con la emocionante voz de Zahara. La banda sonora se completa con las canciones inéditas de Mi Capitán, Correos, The Noises, Helena Miquel, Rafa Spunky y Paradise Phantoms.

Deja un comentario