“A Cámara Lenta” estrena el vídeo de su canción “1000 Disculpas”

3
930

“A Cámara Lenta” estrena el vídeo de su canción “1000 Disculpas”

A Cámara Lenta” estrena el videoclip de su canción “1000 Disculpas“. El tema, de corte emotivo, ha sido elegido como banda sonora para un experimento viral en la red llamado “Rencuentros“, del programa de televisión “El Hormiguero” de Antena 3.

La fuerza de la canción te atrapa desde el primer segundo. Con una melodía adictiva y un pasaje instrumental brillante, “1000 Disculpas” nos sumerge en una atmósfera de remordimiento donde a veces uno se detiene para mirar hacia atrás y se da cuenta, de que toca pedir disculpas por todas las cosas que ha hecho.

Realizado por la productora española Dulcinea Estudios, el vídeo muestra el reencuentro de varias personas, sin saber, con el amor de su vida. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, se encontrarán al final del camino”, concluye el experimento. La artista española Paola Calasanz, encargada de la producción, logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue “quien las marcó”. Las parejas, con vendas en los ojos, reaccionan de diversas formas: respiran nerviosos, sonríen, se abrazan, lloran o se besan. Con este vídeo, Calasanz demostró la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad de gente que están juntos sin estar enamorados.

A Camara Lenta

Formado por David Teruel (vocalista y guitarrista), Isaac Mordoh (guitarrista), Miguel García (batería), Martín Ferler (teclista y pianista) y Kiko Ujaque (bajista), la banda de Barcelona se encuentra ahora preparando su próximo trabajo discográfico. El álbum será producido por el ingeniero de sonido Thomas Juth, ganador de dos Grammy Award y con una extensa carrera a pesar de su juventud mezclando y masterizando discos de la envergadura de> Jesse y Joy, Luis Fonsi, Jamie Cullum, Jason Mraz, Manuel Carrasco,  Amaia Montero,  Elton John o Paul McCartney, entre otros.

La música de A Cámara Lenta está llena de ritmos que hacen que no pienses en la rutina y que te trasportan a una realidad en la que anhelas estar sin darte cuenta. Con estribillos pegadizos, melodías inolvidables y sonidos que te hacen vibrar, la banda expresa con canciones todos sus sentimientos. Sus temas prometen hacerte disfrutar y que no pares de cantar y bailar. Toma asiento en primera fila y únete a su viaje, que esto no ha hecho más que empezar.

3 Comentarios

Deja un comentario