Lesuit lanza su primer sencillo “El Tiempo” junto a Jorge Drexler

0
738

Lesuit lanza su primer sencillo “El Tiempo” junto a Jorge Drexler

Lesuit es la pequeña historia de un músico joven llamado Pablo Perozo. La nueva promesa de la canción empieza a ver su sueño hecho realidad con la publicación de su primer disco, “Tiempo“, para el que ha contado con la colaboración del cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler.

Lesuit nace sabiendo que es la música el motor de su vida y entra despacio en un mundo vetado por las leyes de las ventas y del marketing. Su música es sutil y elegante. Sin ningún tipo de prejuicio musical y tratando de transmitir distintas emociones mediante sus letras, nos enseña unas canciones que son el fruto de impulsos creativos y de la necesidad de contar todo lo que provoca una reacción.

Tiempo” contiene doce canciones en las que el denominador común es un cuidado excepcional a nivel textual y armónico. El disco se publica bajo la editorial Warner Chappell y está distribuido por Altafonte. Pablo ha creado su propia compañía discográfica independiente que le permite el control total de su proyecto a nivel artístico. El estilo musical de Lesuit, diferente, nuevo y de calidad supone un soplo de aire fresco dentro del panorama actual.

Con este disco Lesuit pretende llevar al directo una experiencia musical en la que el público disfrute de las canciones pero al mismo tiempo baile, dejando de lado el concepto de cantautor al que estamos acostumbrados. El álbum ha sido grabado por un gran equipo de trabajo durante 25 días en PKO Estudios. Caco Refojo ingeniero del disco, afirma que es de los mejores discos que ha hecho en su carrera. Está producido por Alexander Pantchenko y cuenta en la dirección de voces con Raúl Quilez.

Deja un comentario