Noel Schajris estrena el videoclip oficial de “No te pertenece”

0
419

Noel Schajris estrena el videoclip oficial de “No te pertenece”

Noel Schajris ha estrenado el videoclip oficial de “No te pertenece”, el tercer single que se desprende de su más reciente álbum “Verte Nacer”. La canción es una composición triple realizada por Noel Schajris, Claudia Brant y Luis Fonsi.

Para la grabación del vídeo, Noel ha optado una vez más por reinventar su propuesta y hacerlo bajo la dirección de Adrian Gallardo, uno de los directores más innovadores de la actualidad. Juntos han buscado una propuesta visual moderna, llena de efectos y una estética vanguardista que refleja que la vigencia de la música del compositor argentino se toma de la mano con un concepto integral.

No te pertenece” es el primer vídeo musical de Latinoamérica en emplear la cámara Bolt que únicamente se había utilizado hasta la fecha para rodajes de cine. Tiene la capacidad de capturar imágenes a velocidades inimaginables y traducirlos en magia para la vista, al captar cada uno de los detalles y controlarlos en diferentes tiempos y movimientos.

Las imágenes del videoclip se rodaron con el sistema Mark Roberts Motion Control (MRMC), misma tecnología con la que se filmó la película “Gravity“. Al igual que hizo el director mexicano Alfonso Cuarón en la película, en el vídeo el intérprete ha utilizado un fondo verde para crear una atmósfera espacial que con la ayuda de un arnés dé la sensación de estar volando por el universo.

Deja un comentario