El nuevo disco de Izal llevará por título “Copacabana”

0
274

FOTO-1@francisco_salguero

El nuevo disco de Izal llevará por título “Copacabana”

Izal ha anunciado a través de sus redes sociales que su próximo trabajo se llamará “Copacabana“, un nombre de reminiscencia playera y brasileña que comparte con el primer single del disco que se podrá escuchar el próximo 14 de Julio.

El álbum será el sucesor de “Agujeros de Gusano” y “Magia y efectos especiales“, un LP que la banda ha grabado en los estudios Blind Records de Barcelona junto a los productores Santos y Fluren (Love of Lesbian, Sidonie, Quique González o Iván Ferreiro).

Con una trayectoria imparable, Izal se han convertido en uno de los grupos más relevantes de la escena alternativa nacional y en una de las apuestas seguras en cualquier festival. El grupo formado por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella, estarán presentes en la próxima edición del Low Festival. 

En su última gira “Despedida” ya pudimos escuchar algunos de sus nuevos temas como “En aire y hueso” o “Hacia el norte”, aunque será en septiembre cuando presentarán, en primicia y en directo, las nuevas canciones en los festivales Dcode Festival (Madrid) y Granada Sound.

Deja un comentario