“Nuestro Rincón” es el adelanto del nuevo disco de María Aguado

0
825

“Nuestro Rincón” es el adelanto del nuevo disco de María Aguado

Mi rincón” es el tercer trabajo discográfico de la cantante María Aguado, el cual saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre. Como adelanto a este nuevo álbum, la joven acaba de estrenar el videoclip del single de presentación, “Nuestro rincón“, una canción de estilo pop, muy pegadiza y compuesta por ella misma.

La joven de Talavera de La reina empezó a cantar con tan solo tres años la balada que luego incluyó en su primer disco “Por quién doblan las palabras”. A partir de los dieciséis años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tras conseguir situarse en los primeros puestos de ventas con sus dos discos anteriores y lograr ser número uno en YouTube con su videoclip de “Tiempo al Tiempo” en varios países como Argentina, Irlanda o República Checa, la joven de Talavera vuelve con un álbum producido por Pablo Domínguez, ex integrante de La Quinta Estación, y mostrando una nueva faceta en cuanto a su estilo musical. El álbum ha sido grabado entre México, España y USA.

“Mi Rincón” es el disco más maduro y personal de María Aguado. No hay mejor definición que el propio título, una habitación, momentos de soledad y una guitarra. Canciones escritas desde un rincón, compuestas con el corazón y cantadas desde el alma.

Deja un comentario