Mailers presenta su nuevo single titulado «Quemas»

0
1503

53d69511e7-Mailers-concierto-enero-2013_0742

Mailers presenta su nuevo single titulado «Quemas»

Mailers ha presentado su nueva canción «Quemas«, el segundo tema de lo que será su próximo trabajo discográfico, editado por entregas. La banda alicantina ha querido adaptarse al cambio de la industria y ha apostado por sacar su nuevo trabajo de una forma innovadora, estrenando las canciones una a una, siempre acompañadas de un videoclip.

«Quemas» es un tema sorprendente por su calidad instrumental. Una canción con la que Mailers apuntalan una gran progresión, dando un paso más hacia lo excepcional. Sonidos frescos, potentes, limpios y pegadizos que inducen a bailar sin inhibición alguna.

Mailers supone la continuidad de un viaje que parte de un concepto más puro, con nuevos sonidos, influencias y visiones que llegan desde el mundo independiente. Musicalmente, el grupo es una mezcla de algunos sonidos de fuera de España o bandas del panorama independiente español, con voz femenina y letras en castellano. Pop rock enérgico con sintetizadores que aportan un matiz electrónico a unos textos con mucho peso en la composición.

El videoclip de la canción ha sido producido por Iced Down Films y dirigido por Juan Manuel Requena. Tiene un estilo cinematográfico cuidado, donde abunda el plano corto y el peso del carisma de los miembros del grupo. Es sin duda un trabajo con imágenes muy directas, aire retro y, desde luego, gran fuerza visual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.