Antonio Orozco estrena el videoclip de su canción “Hoy Será”

0
634

antonio_orozco__644x362__1433271346_25042-1

Antonio Orozco estrena el videoclip de su canción “Hoy Será”

Hace unas semanas, Antonio Orozco vio cómo uno de sus “protegidos”, Antonio José, se convertía en ganador del concurso de televisión “La Voz“. Ahora, una vez finalizada su aventura en el programa, el músico acaba de estrenar el videoclip de “Hoy Será“, el primer tema de su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para después del verano.

“Hoy Será” supone un cambio de registro en la discografía de Orozco. Un tema que transmite energía muy positiva. El videoclip muestra como un pequeño gesto puede cambiar el curso de la historia. La filosofía de vida optimista y los buenos actos se convierten en el eje que guía tanto la canción como cada escena del clip.

Dos Orillas” es el último disco en la trayectoria sólida de un intérprete que ha construido en los últimos años una carrera ejemplar. El cantante y compositor barcelonés está, sin duda, en su mejor momento, como lo atestiguan sus cifras: más de medio millón de discos vendidos y más de un millar de conciertos dados en toda su carrera.

Antonio Orozco está inmerso ahora mismo en una gira de verano en la que repasará todos los éxitos de su carrera. La gira lleva por nombre “Origen y estará activa hasta finales de septiembre.

Deja un comentario