Virginia Elósegui estrena su nuevo sencillo “Es Contigo”

0
532




virginia


Virginia Elósegui estrena su nuevo sencillo “Es Contigo”

Es malagueña, tiene 24 años y ha hecho un parón en los estudios para dedicarse a la música, su verdadera vocación. Se nota en su mirada y en su voz que esto es lo que le gusta. Y lo hace bien. Sólo hay que ver la buena acogida que ha tenido con su primer disco de estudio “Virginia Elósegui“, del cual acaba de presentar ahora su segundo videoclip: “Es contigo“.

La canción es una remezcla diferente a la que se incluye dentro del álbum, con unos arreglos más frescos y dinámicos, propios de la época estival. “Es Contigo” representa muy bien su forma de componer. Un tema a tiempo medio que se adapta perfectamente a la tesitura de su voz, tan rica en tonos bajos, susurrados. En el videoclip colabora parte del equipo de Trimeca Music, sello discográfico de la cantante.

Virginia Elósegui es una cantautora solista bañada con un carisma, un don y una magia muy especial. La joven ha crecido abrazada a la guitarra. Posee una gran capacidad de transmisión en las letras de sus canciones. Su voz tan única como personal, es capaz de hacer llegar a cualquiera la fuerza y sensibilidad de su corazón.

Ha grabado bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor, impulsor y productor igualmente de una constelación irrepetible de artistas de máximo nivel: Diana Navarro, Pablo Alborán, India Martínez, Carlos Rivera. El resultado, una voz excelente que se une a una maravillosa producción que viste de gala cada canción.

Deja un comentario