Georgina se disfraza de “Supermujer” en su último videoclip

0
371

Giorgina_Rocksmith_1

Georgina se disfraza de “Supermujer” en su último videoclip

Georgina ha estrenado el videoclip de “Supermujer”, la primera canción de su nuevo álbum de estudio que llevará por título “Dilema” y que estará disponible a finales del mes de agosto.

El vídeo muestra a la cantante disfrazada de las mujeres más emblemáticas de la historia, desde Frida Khalo hasta Afrodita, con el objetivo de hacerle honor a la letra de su canción donde se describe un conflicto amoroso en la mujer, que es fuerte y tajante, tratando de aparentar un corazón de piedra cuando en realidad es susceptible, aunque nunca lo demuestre.

Según Georgina, lo de ser una “Supermujer” es un disfraz. Todos nos ponemos ese traje cuando viene un chico o chica que nos gusta y vamos de poderosos y poderosas e intentamos fingir que todo va bien cuando en realidad no es así.

La diversidad es la esencia del videoclip. A lo largo de la historia han existido mujeres que sin duda alguna han marcado hechos trascendentes para la sociedad siendo capaces de perdurar por décadas e incluso siglos. Si nos ponemos a analizar a estas mujeres hay una característica común en ellas, todas han sido grandes luchadoras y eso es lo que las ha convertido a cada una en una “Supermujer”.

Dilema” supone una nueva etapa en la trayectoria musical de Georgina. La artista reaparece después de 3 años con este nuevo trabajo cuidadosamente elegido entre un repertorio de más de 35 canciones. “Supermujer” es un tema lleno de energía, alegre al más puro estilo de la cantante venezolanaTras dos discos con buena acogida por crítica y público (“Ensayo y error” y “Rara“), la artista se enfrenta ahora a un nuevo reto: lograr un nuevo sonido conservando la esencia de siempre pero dando un giro más a su universo de melodías y letras llenas de emoción.

Deja un comentario