Grises lanzan un nuevo EP digital titulado “Animal Live Studio”

0
340

grises_animal2

Grises lanzan un nuevo EP digital titulado “Animal Live Studio”

Grises acaban de publicar “Animal Live Studio“, un EP en el que revisan canciones de su último álbum, “Animal“, y lo hacen reinterpretándolas en directo en el interior del estudio de grabación, con un resultado auténticamente emocionante.

Animal Live Studio ha sido grabado en el estudio de grabación Higain por Haritz Arregu y masterizado en Doctor Master por Estanis Elorza. El optimismo contagioso de sus composiciones, siempre brillantes, se transforma en estas nuevas versiones, revitalizando el sonido urgente pero sofisticado de “Animal“, la extravagancia de “Alienígenas“, el contagioso himno “Efímero”  y el pop retro de “Lopan“.

Animal es el tercer álbum del grupo guipuzcoano, el primero para el sello Octubre de Sony Music. En él, Grises despliega un electropop elegante y sofisticado, que en esta versión en directo desde el estudio alcanza su mayor intensidad. Con esa fórmula, la banda ha emprendido su despegue definitivo, para evolucionar el indie anglosajón o de la música de baile sin mayores pretensiones de sus dos primeros álbumes y desarrollar un pop electrónico hipnótico y sensual.

Pese a su juventud, algunos de los miembros de la banda llevan hasta 15 años haciendo música. Pero no fue hasta 2009 cuando se completó la formación actual, con Eñaut Gaztañaga (voces y guitarras), Amancay Gaztañaga (voces), Alejandro Orbegozo (sintetizadores), Raúl Olaizola (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería).

Deja un comentario