“La vida entera”, el éxito de Camila junto a Marco Antonio Solís

0
977

camila-1846649

“La vida entera”, el éxito de Camila junto a Marco Antonio Solís

“La Vida Entera” es una balada que forma parte del último disco de Camila titulado “Elypse”. El pasado mes de Marzo y en medio de la gira “Elypse Tour”, el dúo mexicano grabó una versión junto al cantante y compositor Marco Antonio Solis. Ambos artistas la interpretaron por primera vez juntos en los “Premios lo Nuestro” de Miami.

Después del éxito obtenido con el tema, Camila ha realizado un vídeo muy emotivo con el que esperan continuar dando fuerza a esta canción para que permanezca en los primeros lugares de las listas de ventas.

El vídeo, dirigido por Gustavo Garzón, se grabó en un foro con green screen de la ciudad de Los Ángeles, y es una mezcla de foto fija, live action, diseño gráfico y efectos especiales, todo en un acabado en blanco y negro. El material, de casi cuatro minutos de duración, pretende contar la historia de la creación y aparición de Adán en el paraíso y del nacimiento de Eva a partir de su costilla, en presencia del ángel caído Lucifer que termina transformándose en serpiente.

Marco Antonio Solís, admirado por los dos integrantes de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, es autor de multitud de éxitos para artistas de la talla de Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Durcal o Alejandro Fernández, entre otros.

El estreno del videoclip fue el pasado viernes 12 de junio, de cara a la gira “La Experiencia Tour” que realizarán juntos en varias ciudades de Estados Unidos. La grabación se llevó a cabo en Los Ángeles, aunque el aspecto de los actores que personificaron a Adán, Eva y Lucifer se hizo durante la post-producción en Ucrania.

Deja un comentario