Escucha “Órbita Inversa”, el nuevo single de Conducta Cero

0
375

1913365_879776722033669_4178771441617210774_o

Escucha “Órbita Inversa”, el nuevo single de Conducta Cero

El grupo tinerfeño de pop-rock Conducta Cero presenta el videoclip de su canción “Órbita Inversa“, el primer single de su último disco “Somos Conducta Cero“, con el que esperan posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos nacionales.

El álbum, que cuenta con la producción de Jesús Arteaga de La Vieja Morla, da una imagen muy clara de quiénes son: Sonidos frescos y comerciales, sutiles arreglos sonoros y un registro de voz que dibuja melodías pegadizas aportando una interesante dinámica al conjunto.

El videoclip grabado por La Créme Films y dirigido por Aarón J.Melián supone un salto cualitativo con respecto a anteriores producciones. Las imágenes muestran a la banda en una de las muchas formaciones naturales de piedra volcánica que hay en la isla de Tenerife, tratando así de sumergir al espectador dentro de la atmósfera espacial en la que subyace la canción. El vídeo cuenta con la colaboración de Juanmi Márquez como director de fotografía.

Conducta Cero es un grupo de pop rock con pinceladas dance. Con su primer trabajo “Cinco minutos más” fueron elegidos grupo revelación canario. Gracias a la acogida, la banda ha podido tocar en lugares emblemáticos de la isla y participar en eventos multitudinarios como el “40 Pop” organizado por los 40 Principales. En 2014, la banda es elegida imagen de una conocida compañía de cervezas al crear la canción del verano “Summertime” para su spot publicitario.

Deja un comentario