Mirko presenta el EP “Cruzamos los dedos”, su segundo trabajo

0
1192

mirko

Mirko presenta el EP “Cruzamos los dedos”, su segundo trabajo

Flor de primavera” es el single que encabeza la nueva etapa de Mirko. El músico madrileño ha publicado su segundo trabajo discográfico “Cruzamos los dedos”, un EP que está llamado a convertirse en una revelación de la música pop de nuestro país. Se trata de cinco canciones cuyas letras hablan de historias y experiencias personales que le han pasado o que ha vivido muy de cerca. Una búsqueda de lo positivo en cualquier aspecto de la vida que lleva a “cruzar los dedos” para intentar que todo salga como uno quiere que sea.

En este nuevo trabajo encontramos a un artista que, manteniendo su esencia, presenta una evolución en la interpretación y la producción de cada una de las canciones que ilustran su nuevo álbum. Una mezcla de sensaciones donde se entre mezclan temas rítmicos con otros más tranquilos.

El primer single de este trabajo se titula “Flor de Primavera”, una canción con mucha frescura en la que Mirko interpreta una historia que se encuentra a la orden del día. Según el cantante, “hay momentos en la vida en que te das cuenta de que o que vives es irreal y lo que antes era de una manera, ahora es totalmente diferente”.

Mirko es un compositor y cantautor español que en mayo de 2012 publicó su primer trabajo “Algo diferente”, de la mano de la discográfica Pep’s Records. Tras la buena acogida del disco, este artista no ha dejado de luchar por sus sueños. Su empeño por hacerse un hueco en el panorama musical le ha llevado a recorrer los mejores escenarios de la geografía española y a tocar con artistas de la talla de Modestia Aparte, Efecto Pasillo, Pignoise o El Sueño de Morfeo.

En diciembre de 2014 impulsó un proyecto solidario, “Tu brillarás”, en colaboración con la Asociación Deporte y Arte Solidario. Los beneficios que se siguen obteniendo de la venta digital y física van destinados íntegramente al Chad, para la construcción de pozos de agua, letrinas y escuelas. En el vídeo de este tema participaron niños de distintas edades, sexo y color en una alegoría a la mayor ansia del ser humano: la felicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.