“Átomos Dispersos” de Miss Caffeina en versión acústica

0
298

1286199294571

“Átomos Dispersos” de Miss Caffeina en versión acústica

Miss Caffeina ha estrenado el videoclip de la versión acústica de “Átomos Dispersos“. Este tema, al igual que la versión normal, forma parte de la banda sonora de “Sólo Química“, la nueva película de Alfonso Albacete que se estrenará el próximo 24 de Julio. El videoclip ha sido realizado y montado por Daniel Estheras.

Sólo Química“ cuenta la historia de Oli, una joven que conoce a una estrella de televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo de lujo, fama y éxito. La película tiene entre sus protagonistas nombres de la talla de Ana Fernández, Rodrigo Guirao Díaz, Jose Coronado y Alejo Sauras entre otros.

Todos los temas incluidos en la banda sonora han sido compuestos expresamente para la película. Fangoria, Zahara, Second, The Noises o Mi Capitán forman parte de este disco que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan Sueiro en Estudios 54 de Madrid. La aportación de Miss Caffeina consigue sintetizar de una forma poética el dramatismo del desamor que, al fundirlo con las imágenes, encaja perfectamente formando parte del mismo universo del film.

La banda sonora se completa con las canciones inéditas de Mi Capitán, Correos, The Noises, Helena Miquel, Rafa Spunky y Paradise Phantoms. 

Deja un comentario