Bebe estrena el videoclip de su último single “Respirar”

0
602

Bebe estrena el videoclip de su último single “Respirar”

Bebe ha regresado a la escena musical tres años después del lanzamiento de su anterior producción, “Un pokito de rocanrol” (2012). “Respirar” es el tema elegido como primer adelanto del que será el cuarto álbum de la cantante que llevará como título “Cambio de Piel” y cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de Octubre. La canción presenta a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe. Una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicia. Con una voz que crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar.

El videoclip de “Respirar” ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación Conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Ha sido dirigido y realizado por Hernán Zin, cuyo último documental,Nacido en Gaza(producido por la propia Bebe junto a Olmo Figueredo y Jon Sistiaga), fue nominado a un premio Goya. La producción audiovisual corre a cargo de de Contramedia Films y La Claqueta.

Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones junto a Carlos Jean, quien ya fuera responsable del sonido de su disco debut “Pafuera telarañas“ (2004). Carlos y Bebe, con absoluta libertad creativa, se pusieron manos a la obra hace aproximadamente un año, filtrando las composiciones, puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum. De aquellas largas sesiones surgieron canciones tan delicadas y magnéticas como éste primer single. El resultado es un reencuentro con la mejor versión de Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera.

Deja un comentario