Alejandro Sanz publica dos vídeos del single “A que no me dejas”

0
239

Alejandro Sanz to Receive Honorary Doctor of Music degree from Berklee College of Music. (PRNewsFoto/ALEJANDRO SANZ)

Alejandro Sanz publica dos vídeos del single “A que no me dejas”

El pasado 26 de junio Alejandro Sanz estrenaba su nuevo sencillo “A que no me dejas“. La canción forma parte de su último disco “Sirope“, que en apenas dos meses ya ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. El nuevo single es una balada que sigue el camino ya abierto por el anterior “Un zombie a la intemperie“.

Hoy el cantante madrileño ha estrenado simultáneamente dos videoclips para la canción. La primera versión recoge el tema original incluido en el álbum y narra una bella y sensual historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que el intérprete madrileño se encuentra acompañado de la actriz española Silvia Abascal.

El segundo videoclip está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabaron juntos Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. Ahora es el cantante mexicano quien aparece acompañado de la actriz Blanca Romero. Esta versión de la canción no está incluida en el disco y solamente puede ser encontrada en plataformas digitales. 

Las dos versiones del vídeo han sido grabadas en Madrid bajo la dirección del joven realizador madrileño Rubén Martín, quien también dirigió el videoclip de “Un Zombie a la Intemperie”.

Paralelamente, esta semana se daba a conocer la noticia de que “A Que No Me Dejas será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que estrenará Televisa el 27 de julio en horario de máxima audiencia. Comienza así un nuevo ciclo para este gran álbum de Alejandro Sanz, quien está a punto de iniciar su nueva gira este verano en España para continuar después por Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario