Jaime Terrón estrena el videoclip de su segundo single “Quiero”

0
212

Valladolid, 5/3/2011. Melocos en la Plaza Mayor en Carnavales. Foto Ricardo Otazo.

Jaime Terrón estrena el videoclip de su segundo single “Quiero”

Todavía no se ha adelantado el nombre del nuevo álbum de Jaime Terrón, pero está confirmado que este proyecto vea la luz en Septiembre de 2015. Se trata de su primer disco en solitario e incluirá temas muy diversos, desde baladas a medios tiempos, compuestos por él mismo.

Además, este novedoso proyecto ha sido grabado entre Miami y España por importantes productores latinos como Max Pizzo, y ha contado con la colaboración de grandes profesionales como Ricky Rivera, reconocido músico y productor nominado a los Premios Goya por la canción de la banda sonora de la película “El Niño“.

Quiero” es el segundo sencillo extraído del proyecto, tras el primer single titulado “Tierra” publicado hace unas semanas. El videoclip, dirigido por David Moreno muestra al propio intérprete en el proceso de composición de la canción.

Jaime Terrón inicia así su carrera en solitario, bajo el sello discográfico Pep’s Music Group, tras más de siete años siendo el vocalista del grupo Melocos. Cuenta con una gran experiencia en el mundo de la música, con más de cinco álbumes de estudio, 500 conciertos y colaboraciones con grandes grupos como La Quinta Estación o Ha*Ash. Algunos de sus éxitos más reconocidos como vocalista de Melocos han sido “Cuando Me Vaya o Cada Golpe“.

Deja un comentario