“Bikini”, segundo single de “La Idea Salvaje” de Carlos Sadness

0
513

a301b93485efe09dd327a313e45413bd

“Bikini”, segundo single de “La Idea Salvaje” de Carlos Sadness

Carlos Sadness estrena el videoclip de “Bikini”, segundo single de su último trabajo “La idea salvaje”. El clip está protagonizado por la joven modelo Jessica Goicoechea y dirigido por la catalana Lyona Ivanona, con quien ya trabajó anteriormente en el primer sencillo del álbum, “Qué Electricidad“.

El lanzamiento del vídeo coincide con el paso de Carlos por los festivales de verano más importantes: Santander Music Fest, Arenal Sound, Granada Sound… La gira de presentación de La Idea Salvaje también lo llevará a Alicante, Valencia, Barcelona, A Coruña, Toledo, entre otras fechas por nuestro país.

El segundo trabajo de Carlos Sadness, “La Idea Salvaje”, se publicaba el pasado mes de febrero con una acogida espléndida, entrando en el puesto #12 de la lista de ventas en España, siendo número 1 en FNAC y el único artista capaz de tener varios temas en el top 10 de la lista Viral Spotify España y mantenerlos durante varias semanas. Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales, “La Idea Salvaje” consigue acercar el sonido del disco a su título, siendo, sin duda, el trabajo más festivalero del intérprete catalán.

Deja un comentario