Ondina estrena el videoclip de su sencillo “A Golpes de Alma“

0
472

ondina-2

 Ondina estrena el videoclip de su sencillo “A Golpes de Alma“

Ondina acaba de estrenar el videoclip de “A Golpes de Alma“, el segundo single de su último álbum “Aquí y Ahora“, un trabajo editado por el sello discográfico Chuncho Records que está producido por Carlos Narea, profesional chileno afincado en España que ha trabajado con grupos como Miguel Ríos, Nacha Pop, Antonio Vega, Hombres G, Luz Casal, Los Secretos, Serrat, Sabina o Calamaro, por citar algunos.

Aquí y Ahora“ es una esencia fresca para la música de autor. El disco, publicado el año pasado, incluye una selección de diez temas que se enredan en la cotidianidad y sufren el empuje de toda una clase de emociones y sentimientos que ahondan en la pasión, la delicadeza y la elegancia. El vídeo de “A golpes de Alma“ ha sido realizado por Rober Gimbel, Rubén Mendo Mbesel y la propia Ondina.

La actriz y cantante, de origen sueco, ha participado recientemente en en los musicales “Hoy No Me Puedo Levantar” de Nacho Cano y “Enamorados Anónimos” de Javier Limón, del que formó parte del elenco original interpretando al personaje de Luz. Nacho Cano la escogió como solista en la grabación de su disco “A, El Musical“. En 2009 publicó su primer disco “Despegar“, producido por Javier Limón.

Deja un comentario