María Villalón presenta su nuevo single “Ni Tú Ni Yo”

0
268

maxresdefault

María Villalón presenta su nuevo single “Ni Tú Ni Yo”

La cantante malagueña María Villalón ha presentado “Ni Tú Ni Yo“, el segundo single perteneciente a su último trabajo “El Insólito viaje de una gota de lluvia“, un disco que pone la banda sonora a la novela de literatura juvenil que le acompaña. Una historia contada con vivencias de la protagonista, que tienen mucho de real en la vida de María.

“Ni Tú Ni Yo” es un tema pop en el que el amor es el protagonista. La letra de la canción refleja que encontrar a la persona adecuada, y en el momento adecuado, es complicado, pero que cuando se encuentra nos damos cuenta de que nunca existirá nadie que nos entienda mejor. El vídeo de la canción ha sido realizado en Tenerife por La Créme Films y cuenta con la colaboración del actor Julio Álvarez.

Lo que hace a María una gran artista, aparte de su voz y la emoción que pone al entonar cada nota, es su sencillez. María no ha perdido la esencia. Es natural, atenta y entregada con su público, algo muy digno de valorar. Lucha por lo que quiere y no se acomoda en lo sencillo.

Su primera novela editada por Ediciones Destino, nos cuenta la historia de Atena, una joven que compone sus propias canciones desde pequeña, y que gracias a un concurso para jóvenes promesas se convierte en la estrella musical del momento. Pero no todo serán alegrías para ella, deberá dejar atrás al chico del que se ha enamorado, a sus amigos, familia y el pueblo donde siempre ha vivido.

El insólito viaje de una gota de lluvia es el proyecto más ambicioso de María Villalón. El libro viene acompañado de un EP de siete canciones que respiran toda la esencia de María, con un sonido más maduro, más trabajado y cuidado al detalle. Una obra diferente que destaca como un soplo de aire fresco. Disco corto, conceptual y lleno de temas que transmiten y no defraudan. El álbum está producido por Jesús Arteaga y Emilio Mercader, que ya trabajaron juntos en su anterior trabajo “Historias de Una Cantonta“.

Deja un comentario