Natalia Lafourcade presenta su tercer single «Lo que construimos»

0
2053

50720141. México.- Teatros emblemáticos de México, con más de un siglo de antigüedad y con un legado histórico representativo, serán los escenarios a los que la cantante mexicana Natalia Lafourcade llevará su gira “Buscando raícesâ€. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/CORTESIA/ACE/

Natalia Lafourcade presenta su tercer single «Lo que construimos»

La cantante mexicana Natalia Lafourcade ha estrenado su nuevo single «Lo que construimos«, una canción extraída de su último álbum «Hasta la raíz«.

«Lo que construimos” es una canción de desamor que se inclina hacia los ciclos que terminan, evocando ese sentimiento de nostalgia que genera el saber que todo lo que se construyó día con día como pareja llega a un final, dejando consigo fantasmas, dolor e incertidumbre, pero a la vez, la certeza y confianza de que las cosas no volverán a ser como antes.

Acompañando a la presentación del single se ha estrenado también el lyric vídeo, el cual viene acompañado de imágenes de la cantante mexicana sobre el escenario mientras disfruta, canta y baila en los ensayos previos y durante los conciertos.

Se trata del tercer sencillo extraído del álbum, tras los anteriores «Hasta la raíz» y «Nunca es suficiente» y al igual que ellos, el vídeo promocional muestra imágenes en blanco y negro, escenarios poco iluminados y una atmósfera ad hoc al estado de ánimo de la cantante.

«Hasta la raíz» es un álbum melancólico, con 12 historias de desamor contadas con franqueza en letras personales y sin grandes metáforas. Un trabajo que demuestra que Lafourcade está en el momento más importante y brillante de su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.