Pablo López anuncia nuevo disco para el próximo 4 de Septiembre

0
219

IMG_9439_web1

Pablo López anuncia nuevo disco para el próximo 4 de Septiembre

Pablo López ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 4 de septiembre se pondrá a la venta su esperado segundo álbum de estudio, titulado “El mundo y los amantes inocentes“, aunque el disco se podrá reservar física y digitalmente a partir del 7 de agosto. Además, durante este mes se puede conseguir un tema nuevo cada semana en ITunes.

Este nuevo lanzamiento se editará dos años después de su álbum debut “Once historias y un piano“. Tras el éxito rotundo de su primer trabajo, Pablo nos quiere sorprender ahora con un nuevo álbum lleno de emociones, con el que podremos conocer con mayor profundidad al artista.

El cantante malagueño ya había ofrecido un adelanto de su nuevo trabajo discográfico con el tema “El mundo. Un single que cantó por primera vez en la segunda gala de “Los directos” de la tercera edición de “La Voz”, donde participó como asesor de Antonio Orozco, y que se popularizó gracias a la serie “El Príncipe” de Telecinco. El mismo día de su lanzamiento, se posicionó en el número uno de iTunes y permaneció en este puesto durante cinco días consecutivos.

El mundo y los amantes inocentes” ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Angeles y en Miami, con algunas pinceladas en Madrid y Barcelona. La producción cuenta con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

 

Además, también se han desvelado las primeras fechas de su nueva gira de presentación, que dará comienzo a principios de septiembre. Los primeros en disfrutar de su voz y su piano serán los vallisoletanos el 7 de septiembre, dando así el inicio a su gira, que pasará por otras ciudades como Murcia (15 de octubre), Albacete (16 de octubre), Almería (23 de octubre), Sevilla (28 de octubre) o Málaga (30 de octubre).

Deja un comentario