Manolo Tena regresa después de 10 años con “Princesa Azul”

0
744

manolo-tena-02-jlv_l3897

Manolo Tena regresa después de 10 años con “Princesa Azul”

Tras más de diez años, Manolo Tena regresa con un nuevo single titulado “Princesa Azul”, el tema es el anticipo de su nuevo disco que llevará por título “Casualidades” y que verá la luz el próximo mes de Septiembre.

Princesa Azul es la historia de una huida hacia adelante, de alguien que quiere romper con su vida cotidiana. Él sueña con esa idea, ella es la musa que ve mientras escribe. Sin embargo está atrapado en su pasado y la princesa azul representa esa metáfora de la vida nueva. Tena compuso la letra de la canción hace años y la ha dejado reposar y madurar hasta ahora.

El músico madrileño ha depositado su confianza en el grupo humano que se aglutina en torno a la figura de Yaser González, director del vídeo. Los valles y colladas de la comarca de Omaña, las areneras de Soto y Amío o la arquitectura de La Bañeza en León, han sido algunos de los escenarios elegidos por el compositor español para su videoclip.

En cuanto al equipo artístico, los encargados del casting han buscado dos actores que ofrezcan el perfil más idóneo, Javier Bermejo interpreta el papel de un joven llamado Manolo Tena y Elena Ribeiro encarna el eterno femenino. El resultado, una producción con imágenes y estética “muy ochentero” aunque tratado con las técnicas y músicos de los 90.

Manolo Tena editó el año pasado un recopilatorio de su mítico concierto en Las Ventas, en Madrid y participó en un homenaje al cantante de Golpes Bajos, German Coppini. Ahora concentra todos sus esfuerzos en lo que será su nueva gira que arrancará a la salida de su nuevo álbum.

Deja un comentario