Efecto Mariposa repite como número 1 de la semana en el TOP 30

0
1048

top30

Efecto Mariposa repite como número 1 de la semana en el TOP 30

Esta semana nuestro TOP 30 viene cargado de sorpresas, especialmente en la parte baja de la lista, donde tres de las canciones más votadas semanas atrás han tenido que abandonar el listado. Por arriba, Efecto Mariposa repite por segunda semana consecutiva en lo más alto, su tema «La Última Cena» consigue ser la primera canción en llegar a la primera posición del TOP 30 en más de una ocasión. En el segundo puesto se coloca María Villalón con su canción «Descalza» y una de las novedades de la semana, Georgina, que sube directa al tercer puesto con su canción «Supermujer«.

Como cada semana, cinco canciones abandonan el listado después de ser los menos votados. Esta semana tenemos que despedir a «Ponte en la fila» de Los Secretos, «Te Sigo» de Auryn y a tres grandes sorpresas, «Recuérdame» de Pablo Alborán, «No Eras Para Mí» de Carlos Rivera, que hasta esta semana se había mantenido siempre en las cinco primeras posiciones y nuestro número 1 de hace dos semanas «Quién Cambia Soy Yo» de María Parrado, que en tan solo quince días ha pasado de ser la más votada a una de las tres canciones con menos apoyo.

Su lugar en la lista lo ocupan esta semana «Conmigo» de Sofía Reyes, que vuelve al listado con su nuevo single tras el anterior «Muévelo», «No Es Cuestión De Ganar» de Victoria Riba, «Perro Que Ladra No Muerde» de Kiko & Shara, «Todo Terminó» de Abraham Mateo y «Fuímos Tontos» de Critika y Saik.

¿Quién será nuestro nuevo número uno?. Vota por tu artista favorito en nuestra web y ayúdale a llegar a lo más alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.