Ruth Lorenzo anuncia una edición especial de “Planeta Azul”

0
356

ruth-lorenzo-planeta-azul-edicion-especial-portada

Ruth Lorenzo anuncia una edición especial de “Planeta Azul”

Ruth Lorenzo ha anunciado la re-edición de su primer disco “Planeta Azul”, publicado el pasado 27 de octubre. El lanzamiento, del cual también se ha presentado ya la portada, llegará a las tiendas el próximo mes de Octubre y tendrá como título “Planeta Azul: Edición Especial“. Entre las novedades incluidas en esta segunda edición, se encuentran canciones inéditas en inglés, colaboraciones especiales y algunos de sus temas remasterizados.

Además, la cantante murciana está de doble enhorabuena, ya que esta misma semana se ha dado a conocer que será una de las concursantes con más atractivo de la próxima edición del programa de televisión “Tu Cara Me Suena“. La cantante compaginará su participación en el concurso con la re-edición del disco y su primera gira española.

Ruth Lorenzo fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión, en 2014, donde alcanzó la décima posición con su canción “Dancing in the rain“. En octubre de ese mismo año publicó su álbum debut “Planeta Azul”, producido por el sueco Chris Wahle en Londres, Los Angeles y Estocolmo, aunque siguiendo las directrices de la artista, compositora de la gran mayoría de las canciones.

El disco original está formado por trece temas en castellano que, según la propia cantante son un recopilatorio de historias de su vida. Así, entre los temas más destacados se encuentran “Patito feo“, que trata sobre las inseguridades y superación de Ruth a lo largo de estos años, “Parar el tiempo“, una de sus canciones preferidas, que nació para narrar la historia del primer amor, un señor mayor que conoció en el banco de un parque, “Eva“, la vida de su madre narrada como un cuento o “Rey de corazones interpretada junto a Miguel Poveda.

Deja un comentario