Escucha “Dale”, el nuevo sencillo de Sergio Labandón

0
360

SERGIO-LABANDON00049

Escucha “Dale”, el nuevo sencillo de Sergio Labandón

Sergio Labandón ha estrenado el vídeo lyric de su canción, “Dale”. Se trata del tercer sencillo extraído de su último disco “Dejame Cantarte” que salió a la venta el pasado 5 de Mayo editado por el sello discográfico Concert Music Entertaintment. El single toma el relevo de sus dos éxitos anteriores, “Días Malos” y “Si Me vas a Amar”.

Dejame Cantarte” supone el debut del artista sevillano. El álbum deja entrever sus raíces andaluzas en un estilo que fusiona el pop más comercial con aíres y matices flamencos. Un trabajo que tiene alma, mucho corazón y que transmite energía muy positiva.

El joven, hijo de Javier Labandón, cantante de “El Arrebato”, siempre se ha confesado un enamorado de la música, pasión que ha compartido desde su infancia con el cine. El director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. A los trece, protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje 5 contra 1 que fue muy premiado a nivel nacional. A los 14, rodó algunos capítulos para la serie Hospital Central. A los 16 de nuevo el cine con Héctor y Bruno de Ana Rosa Diego y a los 19, otro cortometraje: Triada de Bernavé Bulnes.

Deja un comentario