Sabina Odone, ex Supernova, estrena su single “Un perro más”

0
242

sabina

Sabina Odone, ex Supernova, estrena su single “Un perro más”

Después de que Coni Lewin, vocalista de la primera generación de la banda de pop chilena Supernova renunciara a la agrupación en 2002, se convocó un concurso en la revista “Miss 17” para encontrar a las nuevas chicas que conformarían el trío. Las ganadoras fueron Claudia González, Constanza Lüer y Sabina Odone, quienes rápidamente engancharon a la audiencia juvenil con su primer single titulado “Herida”.

Actualmente, una de las ex integrantes de esa segunda generación, Sabina Odone, se abre de nuevo camino en la música con un estilo mucho más maduro. La cantante acaba de estrenar su nuevo videoclip “Un Perro Más”, un tema que plantea una interesante lírica feminista, que se centra en el aspecto “carnal” y el “despecho” de las relaciones amorosas de pareja. El vídeo, dirigido y producido por el realizador Robert Diaz explota toda su sensualidad.

El single supone el adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado “Déjenme en paz”, que estará a la venta en octubre. Sabina transita en este disco, el cuarto de su carrera, por una colección de canciones sencillas pero bien conceptuadas, que abordan sonidos acústicos en clave de pop y elementos folk, tanto latinoamericanos como italianos, uniendo así su tránsito por la música popular chilena con su raíces italianas.

Deja un comentario