Fito Paez y Moska editan un álbum juntos titulado “Hermanos”

0
297

fito

Fito Paez y Moska editan un álbum juntos titulado “Hermanos”

Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska han grabado juntos un álbum titulado “Hermanos” que publicarán el 21 de agosto. El primer single de adelanto, que da título al álbum, es una canción que tiene letra y música original de los dos, con el argentino al piano y el brasileño a la guitarra. El estreno del material es simultáneo en Brasil con una versión en portugués y se espera el próximo videoclip que fue grabado en Buenos Aires.

El disco ha sido producido por el músico ganador del Grammy Liminha (Gilberto Gil, Os Paralamas, Ed Motta). Hace unos días que finalizó la mezcla y ya ha comenzado la cuenta regresiva para la salida del CD.

Fito y Moska se conocieron hace un año en Río de Janeiro (Brasil) y el flechazo artístico entre ellos fue inmediato. Desde ese momento comenzó una fluida relación entre los dos. Comenzaron a componer el disco esa misma tarde, se mantuvieron en contacto, escribiéndose, intercambiando música y letras y viajaron algunas veces para encontrarse. Así se fue gestando un trabajo que contará con doce temas que son el fruto de confluencias y composiciones de cada uno de los dos artistas.

El lenguaje de las canciones es tan mixto como la unión de estos músicos. Las canciones van del portugués al español y a la inversa. Fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. Mezclado por el ganador del Grammy, Gustavo Celis en Miami, Estado Unidos. Masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound New York, el estudio donde también graban Adele, Mark Ronson o Beyoncé.

Deja un comentario