Tiziano Ferro estrena el videoclip del tema “Un estadio”

0
788

da99a812-e63f-4c49-a067-6157fe58ca14

Tiziano Ferro estrena el videoclip del tema “Un estadio”

Tiziano Ferro continúa con la promoción de su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, “TZN: The Best of Tiziano Ferro“, que se puso a la venta en Italia a finales de noviembre aunque la edición española no llegó a nuestro país hasta el pasado mes de marzo.

TZN: The Best of Tiziano Ferro es un resumen de los 17 años de carrera del artista italiano, donde se incluyen todas las colaboraciones realizadas por Tiziano al lado de cantantes como Malú, Miguel Bosé, Amaia Montero y muchos más.

Así describe el disco el propio artista: “Ni una simple antología de canciones, ni un recopilatorio de hits, el disco es la historia de Tiziano Ferro, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla. El diario más fiel de estos años, instante a instante; pero no es un diario que se hojee con nostalgia por el pasado, como un álbum de fotografías antiguas. Es más bien una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente, desde las últimas canciones que ha escrito e interpretado en 2014 y que, por lo tanto, son inéditas, hasta sus orígenes que, sin embargo, se enfocan, desde el aquí y el ahora, con la voz y la intención expresiva de hoy”.

El nuevo single promocional es uno de los temas nuevos que se grabaron para la ocasión, “Lo stadio” (“Un estadio” en la versión española). Se trata de su pegadizo medio tiempo con el que iniciará una gira por estadios a lo largo y ancho de su país. Además de esta canción, el álbum incluye dos canciones inéditas más: “No escaparé nunca más“, y “Encanto”  interpretada junto a Pablo López.

El tema se da a conocer con un curioso videoclip a medio camino entre el vídeo oficial y el lyric video promocional, dirigido por Gaetano Morbioli, que ya fue estrenado inicialmente en su versión en italiano y ahora se publica también para la grabación en español.

Deja un comentario