Franki3 resurge de las cenizas y canta sus tragedias

0
1001

553239_544172735616487_1434033755_n

Franki3 resurge de las cenizas y canta sus tragedias

Hace 10 años participó en su primer reality musical: «La Academia USA». Después vinieron otros dos talent show más, «Letra y Música» (2008) y «Segunda Oportunidad» (2010). Ambos programas fueron un trampolín importante para su crecimiento profesional, consolidando una estructura artística que ha ido cimentando con la ayuda de productores de la talla de Toby Sandoval, Diane WarrenDavid FosterGary Miller (productor de George Michael, Cher o Sting) y algunos compositores argentinos, como Claudia Brant.

Ahora, Francisco Alvarado (Franki3) presenta su nueva propuesta musical en solitario, que lleva por título «Cenizas«. El álbum es un disco autobiográfico, con canciones muy directas que hablan del pasado oscuro del cantante. Muestran todo su coraje, la desesperación y la soledad que vivió en algún momento de su vida. 12 canciones propias que reflejan capítulos de su vida grabadas en orden cronológico en el que sucedieron.

Para Franki3, este disco, además de ser un sueño hecho realidad, es la mejor terapia que pudo tomar para salir adelante. El trabajo cuenta con tres productores: Rafael Arvizu (productor de Reik), Mauli Inyacu (productor de Celine Dion), y Robi Draco Rosa, que participó como co-productor del tema “Laberinto”. El álbum está grabado en Ciudad De Mexico, Canada, San Diego y California y ha sido masterizado en Platinum Ears, The Laundry Room Studios (Sheffield, Reino Unido). Sale editado por el sello discográfico FK3 MUSIC.

El cantautor puertoriqueño se encuentra en plena gira de promoción del álbum, del que ya se desprenden los sencillos «Solo» y «Será«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.