Carlos Vives lanza una versión de su éxito “La tierra del olvido”

0
253

carlos-vives41290

Carlos Vives lanza una versión de su éxito “La tierra del olvido”

Ya han pasado 20 años desde que Carlos Vives lanzara su exitoso sencillo “La Tierra del Olvido“. El vídeo original era una carta de amor a Colombia, muy bien representado a través de una historia de amor ambientada en algunas de las más hermosas vistas del país. Ahora, el intérprete colombiano ha grabado una nueva versión de la canción con una interpretación visual aún más hermosa.

El videoclip ha sido producido por ProColombia, la organización colombiana encargada de fomentar el turismo y la inversión extranjera, que se muestra en la Expo de Milán 2015. Con este objetivo, durante los cinco minutos y medio del vídeo se recorren la inmensas ciudades de Bogotá y Medellín, las caribeñas islas de San Andrés y Providencia, así como Santa Marta, tierra natal de Vives, en el norte, y también Leticia, la capital del Amazonas colombiano.

La productora indicó que fueron ocho destinos distintos en ocho días de rodaje para producir un vídeo con el que esperan mostrar que el país, además de sus envidiables recursos agrícolas, cuenta con cinco pisos términos, y que sus paisajes contemplan playa, selva, llanura y hasta montañas.

Artistas como Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, todos colombianos, se ponen a las órdenes de Carlos Vives para revisar uno de los mayores clásicos de la carrera del artista, ganador de dos Grammys y nueve Grammys Latinos. Al ritmo de Cholo Valderrama se descubre el campo de los Llanos Orientales, así como los cafetales del centro del país, en tanto que Fanny Lu muestra el volcán Nevado del Ruiz, entre otras estampas icónicas de Colombia.

La nueva versión de “La Tierra del Olvido” se incluye como contenido adicional en el primer álbum en vivo de Carlos Vives en sus más de 20 años de carrera musical, que se pone a la venta hoy con el nombre “Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta”.

Deja un comentario