«Tempestad», la carta de presentación de la cantante Tefa

0
2247

tefa3

«Tempestad», la enérgica carta de presentación de Tefa

La cantante mexicana Tefa nos presenta su single «Tempestad«, una canción intensa y dramática que consigue crear un clímax de intensidad desde el primer minuto. Tras un comienzo enérgico y contundente, el tema fluye como una montaña rusa, repleta de subidas y bajadas de intensidad que coquetean con una melodía cadenciosa y una letra desgarradora.

Tefa ofrece con este sencillo su carta de presentación en el panorama musical, un estilo que fusiona pop elegante con bases electrónicas y reminiscencias rock, plasmadas en un solo de guitarra al estilo hard rock que erosiona con gran energía y agudiza la parte más álgida de la canción.

El videoclip es una producción ejecutiva de Jules Ramllano para Loud Producers. Las imágenes ofrecen una joya fotográfica donde destacan los efectos especiales y el trabajo de post producción. La dirección de Sergio Mariscal traslada al espectador a un mundo inventado y paradisíaco lleno de naturaleza. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos tormentosos, con la tempestad y lluvia como hilo conductor de una gran historia de desamor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.