Marada se convierte en sirena en su nuevo videoclip

0
1870

marada_1_3_20120611_1301311253

Marada se convierte en sirena en su nuevo videoclip

Mirando por la ventana de los sueños se puede descubrir un largo camino lleno de baches, lo cual no significa que no se puedan traspasar. Marada, una gran compositora y cantante decidió emprender ese largo camino.

Comenzó su carrera discográfica en 1998 con EMI. Su single, «Diez noches de infierno» incluido en su primer álbum «El color de tu voz«, fue disco rojo en los 40 principales. Tras probar las mieles del éxito y cumplir su sueño, la joven madrileña quiso dar un paso más allá y sacar un segundo trabajo más suyo, diferente al primero. Así, en 2002 publica su segundo álbum, «Mi secreto”, esta vez con el sello discográfico Sony Music.

Pero en ese largo camino hubo un momento que se quedó sin fuerza y prefirió agudizar sus dotes como compositora y quedarse detrás del telón, desarrollando su faceta de autora y componiendo para diferentes artistas como Malú, Ana Torroja, Beatriz Luengo, entre otros, y para series de televisión como «Un paso adelante» o «Los Serrano».

Le gustaba su trabajo. Aunque sin poderlo remediar echaba de menos los escenarios. Cargada de entusiasmo, ilusión, energía, ideas y muchas ganas decide volver al estudio para grabar un tercer trabajo, esta vez de manera independiente. El objetivo era producir un disco impregnado de toda su esencia, mostrado tal y como ella lo concibe, sin artificios, con canciones frescas y positivas. Así nació «Rock & Love«, una historia que acaba de empezar.

En este nuevo disco, Marada demuestra toda su dulzura al interpretar, pero a su vez hay algo que la lleva a ser más roquera, lo que provoca que cada una de sus interpretaciones sea única y esté llena de vida. Rock & Love es un álbum intimista, que nos muestra el lado más sensible de la cantante. Elegancia, suaves melodías, y una voz dulce voz capaz de transmitir muchas emociones. Un disco definido bajo la producción exquisita de Kike Hernández y Mark Janipka y la colaboración de importantes músicos como Pedro Andrea, guitarrista de Antonio Vega, David Bisbal, Sergio Dalma, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, entre otros.

«Si no amanece» es su último single, una balada intimista que ya dispone de videoclip. Las imágenes dirigidas por Raúl Fernández Rincón cuentan con la colaboración especial de Pablo Puyol. El actor malagueño va buscando una sirena. ¿La encontrará?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.