Steve Aoki remezcla el tema “La prisión” de Maná

0
374

mana

Steve Aoki remezcla el tema “La prisión” de Maná

Maná ha querido dar una vuelta de tuerca a su sonido y para ello ha contado con Steve Aoki, estrella indiscutible de la música electrónica, para realizar juntos una remezcla de su último éxito, “La Prisión“. La fuerza y el poder latino de uno de los grupos con más años de trayectoria en la música pop se ha unido al talento del productor estadounidense para realizar un remix que no ha dejado a nadie indiferente. El tema se incluye dentro del nuevo álbum del grupo mexicano titulado “Cama Incendiada”.

Tanto Maná como Aoki tienen estilos tan opuestos que parece imposible que lleguen a congeniar, pero ahí está la capacidad del dj y productor norteamericano para conseguir superar retos imposibles. Para Steve Aoki, la remezcla de “La Prisión” supone además una nueva colaboración con una banda consagrada, como ya hiciese hace poco con grandes formaciones como Linkin Park o Fall Out Boy.

Para acompañar el nuevo sencillo, la agrupación mexicana ha estrenado en su canal oficial de Youtube el vídeo de la canción, que mezcla distintos estilos musicales, lenguajes y hasta culturas. El videoclip entrelaza actuaciones del DJ con imágenes de la gira de la banda mexicana. No faltan tampoco fotogramas del vídeo oficial de La Prisión, grabado en el desierto de Mojave, en el que se ve a Maná tocando en el desierto, ataviados con ropa negra y rodeados de mujeres con el rostro pintado.

Maná tiene programado visitar 25 países durante 2015 y 2016. Después de actuar por el continente americano, la banda mexicana se prepara para una gira española que arrancará el 21 de agosto en Tenerife y que visitará después las ciudades de A Coruña, Benidorm, Málaga, Madrid (con doblete en el BarclayCard Center), Barcelona y Bilbao.

Deja un comentario