Yuridia estrena el videoclip de “Ya es muy tarde”

0
472

Yuridia (1)

Yuridia estrena el videoclip de “Ya es muy tarde”

Yuridia está de vuelta. Renovada, con una propuesta fresca, la cantante mexicana estrena a nivel mundial el videoclip del tema “Ya es muy tarde”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio, aún sin nombre y que, tras cuatro años de espera, saldrá a la venta en octubre.

Con una década de trayectoria, Yuridia dará continuidad a una carrera ascendente que la ha convertido en una figura musical tanto en México como en Latinoamérica, donde es una de las máximas vendedoras de discos. El nuevo trabajo promete innovar, con un concepto musical inédito, fresco, innovador, letras más profundas y nuevos ritmos, pero pero manteniendo la esencia de sus primeros discos.

“Ya es muy tarde” es una balada romántica que relata una dolorosa ruptura amorosa y las secuelas emocionales que esta trae consigo. En sandalias, de saco azul y blusa en transparencias, Yuridia le canta a un hombre que no le corresponde. Tomados de la mano y en medio de una bodega donde pinturas y polvo son la decoración, la cantante actúa y lo deja ir. El videoclip está dirigido por David Ruiz, quien ha logrado despertar en Yuridia sus dotes histriónicas, junto al actor José Luis Badalt, que interpreta a su pareja en esta historia de amor y desamor. Se realizó en el Centro Histórico de la ciudad de México, locación perfecta para montar el estudio del pintor, interpretado por Badalt.

El tema se posicionó directamente en la semana de su lanzamiento en el número uno de las listas de iTunes México, justamente cuando se celebra 10 años desde que pisó por primera vez un escenario. Desde ese momento hasta la fecha, su presencia en la industria musical no sólo ha sido constante, sino ascendente. Yuridia se ha coronado con 15 sencillos en lo más alto, desde el primero “Ángel” hasta este último “Ya es muy tarde“.

Deja un comentario