Alessandra Amoroso estrena “Me Siento Sola” con Mario Domm

0
725

Alessandra Amoroso estrena “Me Siento Sola” con Mario Domm

Alessandra Amoroso acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “Me siento sola“, tema adelanto de su primer disco en español que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. La canción está compuesta por el vocalista del grupo Camila, Mario Domm, junto con Paulina Garraz.   

Alessandra es una de las artistas más importantes de Italia de la última década. Con 16 discos de platino y más de un millón de ejemplares vendidos, todos sus álbumes han entrado directamente al número 1 en las listas de ventas de su país. Sus vídeos cuentan más de 150 millones de visualizaciones, ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act y agota las entradas de todos los conciertos de su gira.

El videoclip de “Me Siento Sola” ha sido grabado en un construcción al sur de la Ciudad de México por el director Gustavo Garzón, ganador de varios Grammy, MTV y Billboard por su trabajo para artistas como Alejandro Sanz, Camila o Chayanne entre otros. Las imágenes son un reflejo de la historia de amor que narra la letra de la canción, donde vale la pena dar el último intento antes de comenzar a despedirse. Más de 12 horas de grabación, un total de 25 extras y dos cámaras, una de mano para capturar momentos más íntimos y otra “phantom” se utilizaron para la grabación del vídeo.

Senza nuvole” (2009), que fue certificado como triple platino y permaneció 50 semanas en el top 30 italiano, fue el álbum debut de Alessandra, que repitió éxito con “Il mondo in un secondo” (2010) y “Cinque passi in più” (2011), su disco en directo. Su último trabajo en su país es “Amore puro” (2013), producido por Tiziano Ferro, con el que ha superado las 100.000 copias vendidas y ha logrado un doble platino.

Ahora, la cantante italiana está decidida a conquistar España y Latinoamérica con su primer álbum en castellano, grabado entre Miami y Los Ángeles y producido por José Luis Pagan, responsable del trabajo de estrellas del calibre de Jennifer López y Marc Anthony o Chayanne.

Deja un comentario