DVICIO lanza «Nada», nuevo single junto a Leslie Grace

0
1213

Ii71kyc

DVICIO lanza «Nada», nuevo single junto a Leslie Grace

DVICIO tiene nuevo single. El grupo ha publicado una nueva versión de su tema «Nada» en la que les acompaña la joven estrella de raíces latinas Leslie Grace, como adelanto de la reedición en CD+DVD de su álbum debut «Justo Ahora y Siempre«. El quinteto madrileño colabora con la norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos alcanzando el número 1 en el Billboard Chart Tropical de radio en USA.

Esta nueva versión de la canción es uno de los muchos temas que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la nueva edición del álbum, que contiene un DVD con seis temas («Paraíso«, «Enamórate«, «Justo Ahora«, «Nada«, «Quizás» y «Qué Más Puedo Pedir«) grabados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas al centro de Madrid. Además se incluye un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este espectacular año desde el lanzamiento de su disco debut.

El CD «Justo ahora y siempre» contiene las 11 canciones del disco original, a las que se añaden las siguientes: «Electricidad», (inédita en cd), «Paraíso» (English version), «Enamórate» (English version), «Quizás» (inédita), «Qué más puedo pedir» (inédita), «Be more Barrio» (inédita) y «Nada» feat. Leslie Grace. El grupo ha contado de nuevo con la producción de Juan Carlos Moguel (Malú, Reik, Carlos Rivera), de Cosmos Producciones, excepto para el tema inédito «Be More Barrio«, producido por Emilio Mercader.

DVICIO se ha convertido en uno de los nombres a seguir del panorama musical de nuestro país. Canciones como «Paraíso» han hecho de ellos una de las sorpresas más agradables de 2014 y una de las realidades más notables de este 2015. Los Premios 40 Principales los reconocieron como Mejor Artista Revelación del pasado año, lo mismo que los de Cadena Dial, y más recientemente Cadena 100 incluyó a la banda entre los grandes distinguidos de este año con sus galardones Números 1.

La banda continúa, mientras tanto, con su gira Justo Ahora Tour, que en las próximas semanas los llevará a San Javier (Murcia), Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Valdepeñas y Mora (Toledo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.