IZAL estrena el videoclip de su último single “Copacabana”

0
716

festival-subterraneo-izal-recomienda-inlogic-costello-club

IZAL estrena el videoclip de su último single “Copacabana”

Copacabana“ es el primer single del nuevo disco homónimo de Izal, que verá la luz dentro de unas semanas. Grabado en Barcelona durante el mes de junio, el videoclip es una auténtica joya audiovisual. El ojo fotográfico de la realizadora Paloma Zapata y su equipo, unido a un casting de lujo, han dado como resultado una pieza de gran factura.

Cargado de imágenes con perspectivas majestuosas y detalles admirables, y mediante una excelsa fotografía en blanco y negro, donde lo único que toma color es el rojo neón, se nos presentan una serie de personajes comunes, “libros abiertos de vidas cercanas” como reza la letra de la canción compuesta por Mikel Izal.

Copacabana se trata de la primera canción extraída de su tercer disco de estudio tras los anteriores Magia & Efectos Especiales (2012) y Agujeros de Gusano (2013). El álbum ha sido producido por Santos y Fluren, responsables también de los discos de bandas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Quique González o Sidonie.

2014 se convirtió en el año de Izal, consolidándose como uno de los grupos estrella de nuestro país y llevándolos a recorrer toda la geografía española en una larga gira incluyendo citas hasta en un total de 35 festivales, en muchos de ellos siendo cabeza de cartel y agotando entradas en la mayoría de ciudades. Las próximas citas con la banda serán en los festivales DCode (Madrid – 12 de Septiembre) y Granada Sound (18 y 19 de septiembre), puede que allí sea el lugar donde los cuerpos tomen aire.

Deja un comentario