Edurne estrena el videoclip de su último single “Basta”

0
1075

Captura-edurne

Edurne estrena el videoclip de su último single “Basta”

Tras su participación en el Festival de Eurovisión con el tema “Amanecer”, Edurne continúa promocionando su sexto álbum de estudio, “Adrenalina“, y lo hace con el estreno del videoclip de “Basta“, su segundo single de presentación.

“Basta” es un sencillo medio tiempo, de estilo pop, que ha sido compuesto por Nathansson Bostroem, Scott Effman, Christina Grimmie y Dustin Bowie. El tema habla sobre el desamor y el sufrimiento por amor. Según ha declarado la propia artista, “Basta” es el grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue, por sentir a la persona querida muy lejos, aún teniéndola muy cerca.

El videoclip, con una excelente fotografía, cuenta con la dirección de Greg. A. Sebastian responsable de la mayoría de videoclips de Auryn y Sweet California, y que ha trabajado también para artistas como Pastora Soler, Eva Ruiz, Soraya y Vega.

Las vicisitudes de una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión, el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos. De todo eso va el nuevo vídeo. El clip, está protagonizado por la propia Edurne y el bailarín Sebastian Rowinsky, de la compañía Otradanza, con la coreografía de su directora, Asun Noales, una bailarina de una reconocida trayectoria internacional.

El rodaje de Basta se desarrolló tras un duro día de ensayos en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural, que aún conserva áreas con  su estructura original. En ese escenario decadente, metáfora de la desintegración de la pareja pero de una impactante belleza, se desarrollan las escenas de baile. El equipo completó la grabación en una vivienda unifamiliar en Elche, en la que se registraron las escenas cotidianas de los protagonistas en un hábitat moderno y minimalista.

Paralelamente a la presentación del vídeo, la cantante madrileña ha fichado por Telecinco para la adaptación española de la exitosa franquicia internacional Got Talent, donde será una de las cuatro jueces del talent show acompañada por Eva Hache, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

Edurne también editará el próximo mes de octubre su primer libro de auto ayuda, “El cóctel de la felicidad“, en el que a través de las experiencias personales de la escritora y una conversación íntima con la artista se pretende servir de guía a los lectores.

Deja un comentario