“Efímera”, la propuesta de viaje sensorial de Love of Lesbian

0
692

love-of-lesbian-55acee9f3ed87

“Efímera”, la propuesta de viaje sensorial de Love of Lesbian

Una cápsula aterrizará los próximos meses en dos espacios expositivos de Barcelona y Madrid con un contenido exclusivo, apto para fans. Se trata de una estructura cuyo diseño está inspirado en el ojo humano y donde los asistentes, que pasarán de ser espectadores a protagonistas del relato en primera persona, podrán vivir una experiencia nunca vista hasta ahora. El proyecto se llama “Efímera“, una propuesta pionera con la que Love of Lesbian pretenden embarcarnos en un viaje sensorial que nos llevará directos a la mente de la banda.

Esta instalación multidisciplinar formará un entorno único con el que los músicos, en colaboración con Red Bull, pretenden acercarse a sus seguidores. Para ello, el grupo barcelonés ha vuelto a meterse en el estudio donde ha compuesto un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: “Efímera” y que solo podrá disfrutarse en el interior de esta construcción.

Pero el viaje no acaba aquí. Para poder escuchar este tema tan especial, al mismo tiempo que se vive una experiencia virtual única en 360º (diferente para cada persona), el grupo ha decidido retar a todos los creativos y fans de la banda a diseñar una cápsula del tiempo, un espacio capaz de condensar ambas creaciones y donde nadie pueda vivir dos veces el mismo viaje.

La cápsula ganadora, diseñada por Paco Lago (Mirandoveo) es el único y exclusivo lugar donde se podrá escuchar la canción creada por la banda para esta ocasión, al mismo tiempo que, gracias a unos dispositivos de realidad virtual (las gafas Samsung Gear VR creadas entre Samsung y Óculus), cada persona viajará hasta el mismísimo centro de la mente de la banda sin que pueda repetir dos veces la misma experiencia.

Además de sumergirse en la mente de Love of Lesbian los asistentes podrán disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º y con 14 cámaras. ¿Dónde podrás verlo?

  • Arts de Santa Mònica (Les Rambles, 7, Barcelona), del 9 de septiembre al 4 de octubre
  • La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid), del 9 de octubre al 1 de noviembre

Deja un comentario