“Lo que calla el alma”, el álbum más personal de Tamara

0
771

17_ok

“Lo que calla el alma”, el álbum más personal de Tamara

Tamara sabía que su viaje a Miami, el pasado mes de abril, para grabar “Lo que calla el alma”, se iba a convertir en una fecha muy importante para ella. Un giro en su dilatada carrera, un cambio de estilo, un empujón más hacia un éxito que tantas veces ha conocido…

El resultado de ese viaje ha sido espectacular. El próximo mes de Octubre todos podremos comprobar que “Lo que calla el alma” es un álbum insólito, con canciones inéditas, un trabajo esperadísimo y cuidado hasta el último detalle. Un nuevo disco en el que su legión de fans va a descubrir un lado de Tamara aún por revelar, con un sonido más pop, pero sin dejar atrás sus raíces.

El disco ha sido producido por Carlito Records, bajo la dirección de Daniel Betancourt (coproductor de artistas de la talla de David Bisbal, Christian Castro o Alejandro Fernandez y autor de canciones para Olga Tañon y Ricardo Montaner, entre otros), buscando un sonido más actual e internacional aunque siempre acorde con la esencia latina de Tamara. Fruto de una excelente conexión entre productor y artista a la hora de grabar, el resultado final ha sido realmente magnífico.

La artista confiesa que era el momento perfecto para crear algo nuevo después de 15 años de carrera musical, un proyecto distinto a lo que la gente conoce.

15 años en los que las cifras dejan realmente sin respiración: 4 Nominaciones a los Grammys Latinos, Premio de la Música “Mejor artista revelación”, Premio Cadena Dial (1999) (2004) (2009) (2013), Premio Ondas “Mejor canción: Herida de Amor” (2001). Un total de 21 discos de platino, 4 discos de Oro y Doble disco de Diamante por las más de 2.500.000 vendidas.

Lo que calla el alma” conste de once canciones que sin duda volverán a situar a Tamara en lo más alto de las listas de ventas dentro y fuera de nuestras fronteras y que arranca con un primer single titulado “Si tú quisieras”.

Deja un comentario