Reik presenta su nuevo sencillo “Voy A Olvidarte”

0
305

reik (1)

Reik presenta su nuevo sencillo “Voy A Olvidarte”

A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, por mucho perdón que se trate, ya no hay vuelta atrás. Las heridas no siempre se curan y es imposible la convivencia con tu pareja sin olvidar todo lo sucedido.

Bajo esta premisa, la banda mexicana Reik acaba de estrenar la canción “Voy a olvidarte“, el primer sencillo del que será su quinto álbum de estudio. Un tema simple, pegadizo, directo al corazón y que busca ser una historia que llegue a lo más profundo de la gente.

“Voy a olvidarte” es una potente balada romántica compuesta por Julio Ramirez, muy al estilo de Reik. La canción forma parte del reality televisivo Big Brother, que se emite en la televisión mexicana, donde sirve de tema de despida cuando hay una expulsión. El videoclip oficial será grabado a finales de octubre y se espera que salga a finales de este año.

La banda mexicana tuvo una excelente acogida del público con su anterior álbum “Peligro” con el que llenaron cinco veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, conquistaron Viña del Mar llevándose a casa las gaviotas de Oro y Plata, fueron premiados con dos Luna Parks en Argentina y contaron con más de 300 conciertos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

De cara al lanzamiento del disco, el grupo trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de un trabajo que saldrá a la venta bajo la dirección de Kiko Cibrian, responsable de los cuatro discos anteriores de la banda y productor de los últimos trabajos discográficos de Ednita Nazario, Shaila Dúrcal o Jesse & Joy. El álbum verá la luz en 2016.

Deja un comentario