Fin de la gira “Crónica de un baile” de Vanesa Martín

0
340

foto-VM-enviar (1)

Fin de la gira “Crónica de un baile” de Vanesa Martín

Vanesa Martín comenzará el nuevo año con un concierto en Madrid. La capital y el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), serán los testigos el próximo 31 de enero, del arranque de varios conciertos que pondrán fin a “Crónica de un baile”, su actual gira.

Para esta despedida, Vanesa recorrerá las principales ciudades españolas, en las que ofrecerá su mejor directo, un repertorio que durante este año la ha convertido en una de las cantautoras españolas más solicitadas por el público. Entre estos conciertos estará también Barcelona, cita para la que ya se pueden conseguir entradas y que tendrá lugar el próximo 12 de marzo.

La carrera de Vanesa Martín ha sido una de las más meteóricas y a la vez constantes del panorama musical español de los últimos tiempos. En sólo 10 años ha pasado de escenarios míticos como la sala “Búho Real” al conocido “Palacio de los Deportes” de Madrid, sin olvidar escenarios mágicos como el “Teatro Real” o multitudinarios como el “Rocío Jurado” de Sevilla donde bailaron con ella más de 9.000 personas.

A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también el de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario atendiendo a la llamada de Alejandro Sanz (con el que acaba de compartir escenario en Madrid y Sevilla en su gira “Sirope”), Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.

Y ahora, como ella misma dice, “Crónica de un baile” ha terminado su camino de montaña abajo y ha llegado al mar. Ahora, que cada uno lo navegue como mejor le parezca.

Deja un comentario