“Tú eres la vida”, la receta de amor contra el cáncer de Maldita Nerea

0
261

422528

“Tú eres la vida”, la receta de amor contra el cáncer de Maldita Nerea

Maldita Nerea presenta “Tú eres la vida“, tema a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y canción oficial del concierto solidario Cadena 100 “Por Ellas”, que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 24 de octubre. En el concierto también participarán otros 15 artistas y grupos como Bebe, Georgina, Laura Pausini, Antonio Orozco, Ana Torroja, Pablo López, Auryn o Los Secretos.

La recaudación del concierto irá destinada íntegramente a beneficio de la AECC para la lucha contra el cáncer de mama. Las entradas del evento se agotaron hace semanas, pero el público puede contribuir solidariamente comprando la canción online, a la venta desde hoy, viernes 9 de octubre.

Tú eres la vida” es una receta de amor para luchar contra esta enfermedad. Un “himno” de inspiración y ayuda a todas las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama, y que además, ayude a concienciar a todo el mundo. Los beneficios de la canción, compuesta por Jorge Ruiz, se destinarán a la lucha contra el cáncer. Pasajes como “no eres el miedo que queda, eres la vida que das” quieren recordar a las pacientes que el tratamiento más poderoso que hay en el ser humano contra cualquier enfermedad es el amor. Con amor, todo el proceso se sobrelleva mejor.

El tema se ha lanzado en todas las plataformas digitales, acompañada de un lyric vídeo en el que una larga lista de reconocidos artistas prestan su imagen en apoyo a la causa. En la grabación aparecen artistas como Manolo García, Estopa, Pablo López, Bebe, India Martínez, Rozalén, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o El Pescao, entre muchos otros.

Maldita Nerea presentó a finales de 2014 su quinto álbum, “Mira dentro“, que incluye canciones de tanto recorrido como sus singles “No pide tanto, idiota”, “Mira dentro” o “Perdona si te llamo amor”. El disco se convirtió desde su estreno en uno de los más vendidos en España y confirmó a la banda murciana como uno de los artistas más exitosos, reconocidos y reconocibles del pop español.

El grupo acaba de recibir una nominación a los Premios 40 Principales por su “Gira Mira Dentro”, como mejor gira del año, con la que está recorriendo todo el país y que culminará con la denominada “Invasión Tortuga” el 20 de diciembre en el Barclaycard Center. Su implicación en el proyecto contra el cáncer encaja en la filosofía de un artista como Jorge Ruiz, siempre volcado en la auto superación y la apología del positivismo.

Deja un comentario