Zahara estrena “El Frío”, su nuevo single y videoclip

0
292

fotonoticia_20150817175447_1280

Zahara estrena “El Frío”, su nuevo single y videoclip

Coincidiendo con el inicio de la gira de “Invierno”, tras un intenso verano cargado de festivales, Zahara estrenó ayer el videoclip de su balada “El frío“, su nuevo single.

En las imágenes dirigidas por Lyona (Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral, y un largo etcétera) vemos a la cantante en la cama con el actor Alex Maruny (“El Club de los incomprendidos”, “Promoción fantasma”), que interpreta a varios de los diversos destinatarios a los que va dirigido el álbum.

No es la primera que Zahara y Lyona cruzan sus caminos. La artista ya se encargó del videoclip de Lucha de Gigantes, versión de la canción compuesta por Antonio Vega, incluida en su álbum tributo “El alpinista de los sueños” e interpretada junto a Santi Balmes.

Intimo, sencillo y elegante, muy minimalista y con la pureza que desprende un blanco radiante, el vídeo muestra a la pareja cada vez más helada por la distancia. Un bonito videoclip en el que el frío va tomando posesión, que sirve también para que recordemos que la exitosa gira de Zahara no ha terminado.

A falta de dos meses del concierto que ofrecerá en Madrid el 18 de diciembre, la ubetense ha colgado el cartel de “sold out”. Por ello, habrá una nueva fecha para todos los que se habían quedado sin la oportunidad de ver el directo que la de Úbeda ofrecerá junto a su banda formada por Martí PerarnauMiguel de Lucas (Mucho), Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Ramiro Nieto (The Right Ons). Será el 19 de diciembre en la misma sala y las entradas ya están puestas a la venta.

A principios de año, Zahara daba la noticia de la publicación de un nuevo álbum de estudio en 2015 tras casi cuatro años desde “La Pareja Tóxica“. Durante enero y febrero de se puso en marcha la producción y grabación de su nuevo disco: “Santa“. El nuevo trabajo fue lanzado el 21 de abril bajo su propio sello discográfico: G.O.Z.Z. Records. El álbum, producido por la propia Zahara junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina), cuenta con la colaboración de diversos músicos como Iván González “Chapo” (M Clan) o Carlos Sosa (Fuel Fandango).

Deja un comentario