“Si te vienes a bailar”, nuevo videoclip de Efecto Pasillo

0
662

“Si te vienes a bailar”, nuevo videoclip de Efecto Pasillo

Si te vienes a bailar” es el nuevo sencillo de Efecto Pasillo. Un tema con el que la banda canaria espera alcanzar el éxito conseguido con “Cuando me siento bien”, su anterior single y con el que ha alcanzaron el número 1 en la lista oficial de todas las radios musicales, además de haber sido nominado como mejor clip del año en los Premios 40 Principales.

El videoclip de “Si te vienes a bailar” ha sido grabado en Madrid en un plató de 700 metros cuadrados y producido por Phileas Productions, con cámaras a alta velocidad. Dirigido por Daniel Terzagui, cuenta con la participación de más de 40 bailarines de diferentes estilos, todos ellos bajo la coordinación der Any Gutiérrez y Paloma Ochoa.

Efecto Pasillo se ha convertido en un referente del pop vitalista, y su nuevo sencillo sigue ese camino, con una melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a bailar y a querer. Su tercer álbum, “Tiembla la Tierra“, publicado a finales de junio, supone la confirmación de un grupo nacido en 2007 y que, desde entonces, ha recorrido un largo camino.

Deja un comentario