Concierto triunfal de David Bisbal en el L´Festival

0
250

4858

Concierto triunfal de David Bisbal en el L´Festival

David Bisbal ofreció un concierto que emocionó al público asistente el pasado sábado en el L Festival. Un gran festival cultural latinoamericano organizado por Universal Latin Music en el OC Fair & Event Center de California, y en el que durante dos días, se unificaron el arte, la gastronomía y la música latina.

El cantante almeriense compartió cartel con otras grandes estrellas latinas del momento como Enrique Iglesias, Juan Gabriel o Juan Magan, que entusiasmaron a los casi 35 mil espectadores que acudieron al evento. En total, en el festival actuaron 32 artistas que representaron a más de una docena de países. Se escuchó música de todos los géneros, desde música regional pasando por el pop y llegando hasta la electrónica a lo largo de los cuatro escenarios dispuestos para la ocasión.

David Bisbal acaba de culminar una exitosa gira por México y se encuentra trabajando el repertorio de su nuevo álbum. No obstante para estas navidades ultima el lanzamiento del DVD “Tú y yo en vivo“. Un material que recoge los mejores momentos su pasada gira internacional presentado en directo el álbum “Tú y yo“, cuádruple Disco de Platino y uno de los álbumes más vendidos en España.

Deja un comentario