Alejandro Sanz estrena el videoclip de “Capitán Tapón”

0
604

Alejandro-Sanz-Sirope-1440x900_c

Alejandro Sanz estrena el videoclip de “Capitán Tapón”

Sirope“, el último disco de Alejandro Sanz, viene cargado de muchas curiosidades como la canción “Capitán Tapón” dedicada al pequeño Dylan, hijo del cantante, quien se ha implicado mucho durante el proceso de grabación y composición y en la que también participa, según el artista. “Capitán Tapón” no es la primera canción que Alejandro Sanz dedica a uno de sus hijos, el cantante madrileño ya escribió el tema “Mi niña” de su álbum “No es lo mismo” a su hija mayor Manuela.

“Capitán Tapón” es el tercer sencillo promocional del álbum “Sirope” (Triple Disco de Platino). La canción no para de escalar posiciones en las listas de radios española desde su estreno. El tema ocupó el número 1 en iTunes nada más desvelarse el contenido del álbum “Sirope” y ha sido uno de los temas más aclamados durante su reciente gira por España. El videoclip se ha grabado entre Madrid y Alicante bajo la dirección del realizador español Greg A. Sebastian. Nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo a lo largo de un día normal.

Alejandro Sanz adelantó la semana pasada la portada y fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, “Sirope Live“. Esta edición unificará por primera vez el contenido del disco y de la gira del año en España.

La edición “Sirope Live” que saldrá a la venta en España constará de 3CD+DVD. El primer disco pertenece al álbum original “Sirope“, pero incluye un tema inédito titulado “Los cuadernos del alba” y los tres duetos que Sanz grabó para lanzar este álbum, el primero “A que no me dejas” con Alejandro Fernandez, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero para Italia y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa para Portugal.

Los otros dos discos recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas, que contó con las participaciones especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. En el DVD además del inolvidable concierto, los fans podrán encontrar contenidos extras como el documental “Cómo se hizo Sirope”, así como todos los videoclips publicados hasta la fecha.

“Sirope” ostenta el certificado oficial de Triple Disco de Platino y está nominado a 5 Premios Grammy Latinos y a 5 Premios 40 Principales 2015. La gira de presentación del álbum logro emocionar a más de trescientas mil personas en los 25 conciertos con los que recorrió los principales escenarios de la geografía española.

Deja un comentario