Paty Cantú y Andrea Bocelli unen sus voces en un dueto

0
1671

Paty Cantú y Andrea Bocelli unen sus voces en un dueto

La cantante mexicana Paty Cantú interpreta el clásico de la música y el cine “No Llores por Mí Argentina” junto a Andrea Bocelli, tema que es parte de “Cinema”, el nuevo álbum del artista italiano, el cual es un homenaje a las mejores canciones del cine de todos los tiempos.

El álbum, producido por Humberto Gatica, está a cargo de Universal Music Group. En la nota de prensa de la discográfica Paty Cantú confiesa que este momento de su vida es uno de los más especiales, porque está viviendo sueños que por fin se están convirtiendo en realidad, como la oportunidad de cantar por primera vez en este género con uno de sus representantes más icónicos en el mundo, como es el tenor italiano.

En «Cinema» la voz de Bocelli abraza canciones y temas épicos que han identificado a grandes películas y musicales como: «Doctor Zhivago», «Love Story», «El Padrino», «La Vida es Bella», «Gladiador» y «El Cartero». Dentro del álbum, podemos encontrar otras colaboraciones de artistas internacionales como Ariana Grande, David Foster, Humberto Gatica y Tony Renis. Cabe destacar que Cantú es la única cantante latina que participa en este disco.

“No Llores por Mí Argentina” fue lanzada originalmente en 1976 por Julie Covington para su álbum de concepto Evita —en honor a la líder argentina Eva Perón—, y fue compuesta por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Poco después, se convirtió en el icono del musical homónimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.